lunes, 7 de julio de 2008





























RETRATOS DAROALIANOS (Daroal);
Este capítulo lo dedicaremos a Daroal,es decir yo.
En las dos primeras fotografías se encuentra la explicación del por qué de mi afición a la playa, pues son el testigo de cómo desde mi primera infancia ya me acostumbraron al sol, la arena y el mar. Están tomadas en la playa de Punta Umbría hacia los años 70 (1870, naturalmente).

En la tercera fotografía aparezco junto a la Reina Madre (siempre tan unidos) en donde se puede admirar la belleza que siempre la ha caracterizado. También en ésta instantánea podemos observar el bonito papel pintado de fondo (tan de moda en la época) con motivos egipcios, descubiertos años más tarde en las famosas ruinas de Amón-Arca.

En la siguiente foto aparezco vestido de monaguillo preparado para hacer estación de penitencia con mi querida hermandad de la Bofetá, a la que pertenecemos toda la familia.

La fotografía número cinco fue tomada el día de la comunión del Infante don Valentín Luís. En ella figuran la Reina Madre, el Gran Duque de Hort, la Infanta María Luisa, el citado Infante don Valentín Luís y el monarca daroaliano (al que además prepararon para la ocasión con este bonito peinado a lo Cristóbal Colón). La estilista que vistió a la familia aquel día, aún continúa siendo buscada por la INTERPOL.

La siguiente instantánea aunque lo parezca no es un fotograma de la serie "Cuéntame". Soy yo en mi cuarto de baño en donde sobra cualquier comentario sobre la decoración de estampados, espejo, indumentaria, etc. Todos hablan por sí mismos.

La séptima y última fotografía pertenence a un clarísimo robado en donde, ya adolescente, me sorprendieron recién levantado desayunando mi cola-cao de ésta manera tan plácida y natural. Esta realizada en Barcelona en la década de los 90.

No hay comentarios: