Wina del Polígono, tercera expulsada del concurso de jóvenes promesas de la copla "Operación Volante";
Ayer se volvió a vivir una intensa noche durante la tercera gala del concurso "Operación Volante" en un abarrotado Café-Teatro de la Habana. En esta ocasión la concursante eliminada fue Wina del Polígono que, en palabras del propio jurado, protagonizó un número "muy subidito de tono" interpretando la canción "Fumando espero", tumbada en un diván, sin apenas ropa y "gesticulando de manera obscena y en ocasiones chabacana"; lo que le mereció la nominación para abandonar el concurso y el posterior lanzamiento desde la torre del Pópulo, cosa que la del Polígono tomó de demasiado buen grado (nada que ver con las anteriores expulsadas), levantando nuevas sospechas sobre el estado etílico en el que se presentan cada noche las concursantes.
Las restantes competidoras preparan ahora sus mejores actuaciones para la semifinal de mañana, una vez sea excluida la de esta noche. La artísta Cárcel de España ha prometido que, de llegar a la final, hará un número de Shakira que acabará en un desnudo integral.
La organización ya ha tomado medidas al respecto.
En la imagen una fotografía de la artista Sara Montiel, que popularizó el tema elegido por Wina del Polígono para ser fulminada al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario