sábado, 9 de agosto de 2008

FIESTAS MAYORES EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA PALOMA
Corridas de Toros y Encierros;
A partir de mañana día 10 y hasta el 15 de agosto se harán FIESTAS DE TOROS en la Plaza de Toros Vieja de Daroal con motivo de la Veintena de Nuestra Señora de la Paloma, con cuatro corridas de toros y una de rejones (la de mañana).
En la corrida del día 15 de agosto FIESTA NACIONAL DE DAROAL serán lidiados seis toros al alimón por las célebres figuras "Kanovirri de Jerez" y José Manuel Pulido "El Puli", para lo cual estará abierta durante todo el día la Capilla de la Muy Taurina Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, para que puedan orar en ella los Belloceli al completo (sobre todo la Mamma de la saga, María Belloceli) por la suerte de Kanovirri, y otra capilla adicional para la Princesa de Kimera, que rezará por la mala suerte de la Mamma.

Por la mañana (a las 08,00h) se harán cinco ENCIERROS con los toros que se torearán por la tarde desde el corral instalado en la Cuesta de los Cuchilleros hasta la Plaza de Toros, siguiendo el itinerario siguiente: Cuesta de los Cuchilleros, Sevilla, Cuesta de Sevilla, Sol, Génova, San Antonio y Montera, teniendo que correrlos OBLIGATORIAMENTE todas las participantes del concurso "Operación Volante", por si hay suerte y no se presentan el año que viene.

1 comentario:

Kamarada Fräulein Piedad de Albaida dijo...

Soy yo coñoooo!!!!!
Desde Puerto Carmina, barrio marginal de Estrella de la Sierra, se anuncia grandes disturbios a puñaladas limpias (por supuesto puñales zamarrilleros, los únicos permitidos)para conseguir acceder a la Plaza de Toros Vieja y ver a Kanovirri de Jerez!!!
Los belloceli, clan queridísimo en la bokerona Puerto Carmina, serán apoyados desde tan marginal barrio. Para disminuir los efectos de las oraciones de la Princesa Kimera, se anuncia unos rituales que consistirán en elevar a trikina con un pincho de espeto, sobre el que recitará versos al señor Cautivo.
(Las meretrices viejas de Puerto Carmina anuncian que puede ser peor el remedio que la enfermedad, pues aseguran que no cura ni un resfriado).