NOTICIAS VEINTENA 2008
Desastre en el Café de La Habana;
Como anunciábamos ayer en notícias de última hora, la gala inaugural del concurso "Operación Volante" resultó un caos. Tras la descomunal contienda y las detenciones producidas en la puerta del Café, se pudo comenzar con la primera gala y primera expulsión del certamen. Antes hubo que requisar además los móviles a todo el público asistente para impedir el envío de los mensajes sms detectados por la gendarmería daroaliana, que favorecían la expulsión de alguna participante.
Tras deliberar un buen rato, el jurado decidió expulsar a la artísta Yumara de Jerez, no tanto por la calamidad de su actuación (que lo fue), sino como amonestación por su conducta antes, durante y después de la gala. Naturalmente la de Jerez montó de nuevo un gran escándalo culpando a su compañera Cárcel de España del fallo, amenazando de muerte a la cantante Angelina San Pablo (miembra del jurado) e incluso intentando destrozar el escenario, siendo necesarias las fuerzas del orden hasta lograr reducirla y llevarla a la torre del Pópulo.
Una vez enterado, todo el público de la plaza estayó en otra monumental trifulca (Yumara es un gran ídolo en el barrio) que precisó la intervención del cuerpo de bomberos con mangueras de agua a presión, para disuadir a las masas y dejar paso a la expulsada.
Finalmente, sobre las 02,20h de la madrugada la artista Yumara de Jerez fue arrojada desde la torre del Real Monasterio del Pópulo, mientras los fuegos artificiales que a diario se lanzan en honor de la Patrona durante la Veintena (estos días atrasados hasta la expulsión de la eliminada) iluminaban la alta noche daroaliana.
En las imágenes una fotografía del momento en que la artista Yumara de Jerez (a quien no se ve)era conducida hasta la plaza en medio de un gran altercado que requirió incluso la presencia del párroco del Pópulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario