lunes, 11 de agosto de 2008

NOTICIAS VEINTENA 2008
Desastroso final de "Operación Volante";
No pudo tener un final peor el concurso de jóvenes promesas de la copla "Operación Volante", celebrado durante toda la pasada semana en el Café-Teatro de la Habana del daroaliano barrio del Pópulo. Ante un ambiente más que borrascoso por los acontecimientos sucedidos cada día, tuvo lugar la final el sábado por la noche con las actuaciones de las artistas Laura Sánchez, Isabel Arroyo y Cárcel de España, como finalistas y la presencia de las eliminadas Yumara de Jerez, Samanta Watsom, Wina del Polígono y Kalima del Pelícano.

Nada más empezar la gala saltó la chispa cuando se oyó el sonido de un mensaje sms en un móvil de la sala. A partir de ahí todo fue la hetacombe... Una gran reyerta proveniente de los camerinos se extendió como la pólvora por todo el Café con los siguientes resultados: sillas, botellas y mesas volando por los aires, escenario destrozado, Angelina San Pablo cantando una saeta tras otra, Nieves de León XIII raptada, las tres finalistas amordazadas y conducidas hasta la torre del Pópulo en un sidecar, una mona vestida con las gafas y la flor amarilla de Yumara actuando, los Belloceli llevándose la caja, las Snupy y Wina del Polígono atacadas por la Emperatriz Rosaria, Samanta Watson borracha, el Príncipe Charles de Barbadeña con varios tanques intentando dar un golpe de estado, la Archiduquesa Bella de Aznalcosa en la cam, Kalima con el cuchillo...etc.
Con semejante resultado la organización no tuvo mas remedio que declarar DESIERTO el concurso "Operación Volante 2008", en medio de los abucheos del público, las ambulancias, las detenciones de la gendarmería, la sirena de los bomberos y las saetas ininterrumpidas de Angelina.
Finalmente las tres finalistas fueron metidas en un saco y arrojadas desde la torre ante el ansioso público de la plaza del Pópulo, dándose así por terminada la edición de este año.

En la imagen uno de los tanques enviados por el Príncipe Charles, saliendo del Estado de Barbadeña de la Concepción.

No hay comentarios: