lunes, 27 de julio de 2009

FIESTAS MAYORES EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA PALOMA.
Daroal 25 de julio-15 de agosto de 2009;
Crónica del Besamano de Nuestra Patrona. En la fresquita noche del pasado sábado día 25 de julio, la Hermandad Patronal celebró el tradicional cóctel con motivo del Besamano de la Virgen y el inicio de las Fiestas Patronales de Daroal. Al evento asistieron altas personalidades de la Daroal de ayer, de hoy y de siempre, así como una nutrida representación de mandatarios extranjeros, artistas y casas ligadas a la Corona daroaliana. Caben destacar los Duques de la Frontera y Almonte y el Marqués de Pino Montano (imprescindibles), los siempre bienvenidos Condes de Losbell y Duque de Sanlúcar, el Barón de la Palma, el Conde del Guadaira, el Gran Duque de Concepción, el Conde de Gerena, la querida Princesa de Kimera con la heredera al trono la Infanta Francisca (que apenas bebieron), la eterna enemiga Emperatriz Rosaria de Estrella de la Sierra, el Presidente de Alcanfor junto a la gran estrella Laura Sánchez, el Canciller Dolorespiedadealbaida de Puerto Carmina, el perpetuamente comedido Presidente de la FDD Remo de Triana, el Infante don Ismael, los Condes de Santa Isabel y el Primo Eduard de Londres junto a su encantadora prometida Lady Jessica del Condado, entre otros.
Cuando el tono de conversación de los asistentes logró alcanzar los 2.350 decibelios y el termómetro los 59 grados centígrados de temperatura ambiente, la Hermandad dió por finalizado el guateque procediendo al desalojo inmediato de la concurrencia (que ya apenas se tenia en pié e iniciaba todo tipo de disputas y desencuentros), para comenzar con los preparativos del Rosario de Aurora. Desde aqui queremos agradecerle a todos (uno por uno) su asistencia y recordarles que sin ellos ningún acto daroaliano seria posible, y ni mucho menos tan brillante.
Muchas gracias.
En la imagen una fotografía en la que figura el Presidente de la FDD Remo de Triana en el centro dispuesto a iniciar el baile, a su izquierda el Presidente de Puerto Carmina, los representantes de la Corona de Kimera y la artista Laura Sánchez, y a su derecha el Primo Eduard de Londres, Lady Jessica del Condado, el Duque de la Frontera, el Conde del Guadaira y el Barón de la Palma.

No hay comentarios: