miércoles, 18 de febrero de 2009



REPUESTA AL CULTO LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS PELIGROS;
Tras el lamentable accidente que sufrió el pasado mes de noviembre la titular de la daroaliana Hermandad del Santo Cristo del Mayor Dolor (a causa del ímpetu desmedido de una devota), el sábado 14 de febrero fue repuesta al culto la recien restaurada imagen de Nuestra Señora de los Peligros en el Convento del Espíritu Santo, desde donde próximamente será trasladada a su sede canónica en la Iglesia del Hospital de San Juan de Dios.
Al acto asistieron el presidente de la corporación del Miércoles Santo el Marqués de Pino Montano, la Corona daroaliana (en representación de la Hermandad Patronal), el Duque de la Frontera (presidente de la Hermandad del Santo Sudario, con sede en el citado convento), el Duque de Almonte, los Condes de Santa Isabel con su mascota "Kira" y el presidente de la FDD (federación daroaliana de deportes) Remo de Triana.
En las imágenes una fotografía de la Virgen de los Peligros tras su restauración y dos de los cultos (en donde se guardó medio segundo de silencio por los hermanos difuntos), que fueron amenizados por la gala semanal del concurso "Se llama copla".

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde la Hermandad Patronal de Ntr. Sra. de Consolacion y Amparo nos sentimos completamente contentos por la reposicion al culto de la Santísima Virgen de los Peligros, pues ambas corporaciones se encuentran hermanadas y se recuerda que el accidente lo sufrio desde el retablo en deposito que la Virgen de los Peligros posee.
Se recuerda a todo los Daroalianos que la devota no esta enviada desde nuestra corporacion patronal, ni esta Hermandad tiene nada que ver como muchos daroalianos se han hecho eco.
Ha dicho!!