lunes, 15 de noviembre de 2010

GRAN CAMPANARIO; Gala segunda. Anoche se produjo en la torre de San Román la segunda eliminatoria del concurso de moda "Gran Campanario 2010" que, como de costumbre, se vio afectada por varios incidentes resumidos a continuación:
1. Ni Samanta Watson ni Isabel Arroyo presentaban la suficiente sobriedad como para puntuar a sus compañeras, por lo que la organización les inavalidó toda anotación (que además no se le entendía).
2. Perlita Rinconera tuvo que ser nuevamente sedada a causa de un severo cuadro de histeria (su estado natural), combinado con peticiones reiteradas de cambio de pareja.
3. Gerwoman de Dos Hermanas, Rocío Arrayanes y Topacio del Cerro han sido denunciadas por Patrimonio y sometidas a un lavado de estómago en la Casa de Socorro de San Jorge, por la ingesta de varios elementos arquitectónicos del propio campanario.
4. Fina de Cantillana tuvo que ser ingresada de urgencias en un centro de desintoxicación por sobredosis de laca Nelly, aplicada excesivamente en la preparación de su peinado para la gala.
5. Loli de Camas, Garbanza de Jerez (con constantes insinuaciones hacia la de Camas) y Fétida XII fueron las tres únicas participantes disponibles para el desarrollo de una eliminatoria que, tras un sin fin de improperios y agresiones entre ellas, finalizó con la expulsión de Fétida XII y Garbanza de Jerez, arrojadas hacia la plaza junto a sus muñecas, armas de bolsillo y uniformes sadomaso sobre las dos y cuarto de la madrugada.
Amparito Clavel y Angelina San Pablo continúan en paradero desconocido.

1 comentario:

Giuseppe Belloceli dijo...

Según me ha contado la famosa Mari-Mar Indalo: se encuentran escondidas en las catacumbas de San Román a la espera de un visado falsificado para huir de Daroal sin ser linchadas por Fétida XII