EL ANTES Y EL DESPUÉS DE PUERTO CARMINA; Desde la agregación a la Corona de Daroal del Estado de Puerto Carmina (antes perteneciente al caduco Imperio de Estrella de la Sierra) en régimen de Libre Adhesión, la población pudo experimentar un notable cambio gracias a la pujante economía daroaliana que, en pocos días convirtió un amasijo de chabolas en la gran urbe que es hoy. El gobierno de Puerto Carmina es una República Federal dirigida con mano de hierro por la Cancillera Dolores Piedad de Albaida, su Patrona es la Virgen del Carmen y entre sus habitantes ilustres se encuentran el conocido clan de los Belloceli, el diestro Kanovirri de Jerez, o la folclórica Piedad Navarros entre otros, todos ellos con amplia participación en nuestra vida cotidiana desde su feliz himeneo con la Corona de Daroal.
En las imágenes dos fotografías del mismo lugar realizadas con un mes de diferencia, testimonio del antes y el después puertocarminense.
1 comentario:
Muy agradecidos a la Corona de Daroal por sus inversiones. Haber tenido sitiada la ciudad y secuestrado el suministro de alimentos ha surtido efecto.
Publicar un comentario