Investigaciones de la Gendarmería daroaliana han producido nuevos detenidos tras el calamitoso acto del Via Crucis de las hermandades, celebrado durante tres días desde el pasado viernes 13 hasta el lunes día 16 de marzo.
Tras la captura de la famosa boxeadora del barrio Esmeralda (y camarera del Nazareno) como una de las presuntas cabecillas de la trifulca, esta misma mañana a primera hora han sido arrestadas una mona (también hermana del Nazareno), cuatro componentes de la Asociación de las Hijas de Nuestra Señora del Desconsuelo (presuntas responsables de una trama de mensajes sms en contra de la otra hermandad) y el joven E.E.R (hijo de la boxeadora).
La mona, poseedora de un amplio historial delictivo con participación en la ruinosa final del concurso "Operación Volante 2008" entre otros alborotos, ha pasado inmediatamente a disposición judicial fuertemente custodiada por un dispositivo especial de la Gendarmería debido a su peligrosidad.
Las cuatro Hijas de Nuestra Señora del Desconsuelo fueron conducidas directamente a los calabozos de la comisaría del Pópulo, donde están siendo interrogadas.
Por su parte, el joven E.E.R ha sido puesto en libertad por no encontrar en su persona (ni siquiera físicamente) rasgo alguno de pueda relacionarle con un hecho semejante.
En las imágenes una una fotografía de la mona, otra robada del grupo de feligresas de San Marcos enviando los mensajes por internet y la realizada en comisaría al retoño de la púgil daroaliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario