martes, 11 de noviembre de 2008

RETRATOS DAROALIANOS: "Mamá quiero ser artista"; En plena época Tobaja Francisco y yo realizamos una exposición de fotografía en el desaparecido Café Lamentable titulada "Mamá quiero ser artista", compuesta por retratos de siete travestís muy populares en los espectáculos de la noche sevillana conocidos como: la Super-Abuela, Viky Aranda, Totó de España, Paca la Concurso, Pepa, Gloria y Ana Montes. Todas las fotos fueron tomadas en nuestro estudio de la calle Levíes, para el maquillaje y peluquería tuvimos la colaboración inestimable de nuestro amigo Olmo y para la inauguración las artistas llegaron a la Alfalfa (donde se situaba el Café) en coche de caballos formando un gran revuelo. Actualmente todas se encuentran en activo excepto la Abuela (fallecida un año después), Ana Montes (retirada) y Paca la Concurso (desaparecida). En las imágenes una fotografía de la inauguración de la exposición en la que figuran de izquierda a derecha: la Abuela, Paca la Concurso, Ana Montes, Gloria, Pepa y la hermana de la Pepa, y debajo: yo, Francisco, Olmo y mi vecina Marisa Polo.

No hay comentarios: