martes, 10 de junio de 2008

NOTA INFORMATIVA
Agencia G de Daroal;
La crónica de la Semana Santa de Daroal de 2008 ha finalizado con el relato de las cofradías del Jueves Santo. Una serie de pequeños imprevistos ajenos a nuestra voluntad (dos atracos con heridos, un corto circuito, cuatro incendios provocados y una paliza a la portera del edificio) han impedido que la imprenta encargada continúe con la crónica del resto de los días.
Todo parece indicar que una de las hermandades comprendidas entre la Madrugá y el Domingo de Resurrección es la responsable de los sucesos, siendo la del Cristo del Suplicio y Nuestra Señora del Buen Aire la principal sospechosa, pues este año aparte del paso de la dolorosa, la tradicional ola de la noche del Viernes Santo se llevó a varios tramos de nazarenos, la banda de música, dos ciriales y un costalero.
Creemos que a la hermandad no le interesa publicar el relato de tan desastroso acontecimiento (que tan solo con un cambio del recorrido de vuelta se podría evitar), y desde aquí lo queremos denunciar.
Del paso el mar aún no ha devuelto nada, el costalero y la banda llegaron el pasado domingo día 8 de junio en perfecto estado, mientras que los dos ciriales y los tres últimos tramos de nazarenos continúan desaparecidos.
La crónica de la Semana Santa de 2009 comenzará con la Madrugada del Viernes Santo.
La Agencia G seguirá informando sobre este hecho en cuanto hayan nuevas noticias, así como de la Hermandad del Rocío de Daroal que aún no ha regresado.

No hay comentarios: